en

CONCURSO oH! Qué Fotón

Motivo del concurso: Fotos con NUBES

Concurso Oh! Qué Fotón – Motivo: Fotos con NUBES.

NORMAS Y BASES DEL CONCURSO

Participar en este sorteo no puede ser más fácil.

 

Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: estar registrado en la web quefoton.com por cualquiera de los métodos que se ofrecen. Toda persona que no esté registrado (aparte de que no podrá compartir su imagen para concursar) no podrá participar.

Y luego:

 

  1. Seguirnos en nuestras redes sociales, no es obligatorio en todas y puedes elegir cualquiera de las tres en las que estamos: Facebook, Twitter o Instagram.
  2. Publicar tu fotón de nubes en esta misma publicación, debajo de estas líneas podrás ver la opción de subir una fotografía ó bien enlazar una fotografía realizada por ti a través de una URL.
  3. Ganará la fotografía que más votos tenga. Se permite compartir en las redes sociales, como es obvio, para obtener más votos.
  4. En la parte superior derecha de la foto que hayas publicado aparece un símbolo con forma entrelazada con el que podrás compartir directamente el enlace a la foto con la que participas.
DURACIÓN

Las votaciones estarán activas desde que empieza el concurso el día 21 de sep. a las 9h de la mañana  hasta el final del concurso, el día 30 de sep. a las 20h de la tarde.

PREMIO

El premio, una camiseta personalizada con el logo exclusivo de Qué Fotón de la talla que se solicite.

Suerte y muéstranos esa foto brutal de nubes

¿Qué te ha parecido?

6 puntos
Voto positivo Voto negativo

Votos totales: 6

Votos Positivos: 6

Porcentaje de votos positivos: 100.000000%

Votos Negativos: 0

Porcentaje de votos negativos: 0.000000%

Deja un comentario

Castillo de Malpica del Tajo

Jardines de Versalles