Términos del servicio

El siguiente documento describe las condiciones de uso del sitio web Qué Fotón.com. Antes de usar cualquiera de los servicios de Qué Fotón, se le requiere leer, entender y aceptar estos términos.

1. ACEPTACIÓN

Al usar y / o visitar el sitio web Qué Fotón.Com (colectivamente, incluyendo pero no limitado a todo el Contenido, Cargas y Envíos de Usuario disponibles a través de Quefoton.com, “Quefoton”, el sitio web) usted acepta los términos y condiciones contenidos en ella y los términos y condiciones. Las condiciones de la política de privacidad de Quefoton incorporadas y todas las enmiendas y modificaciones futuras (colectivamente denominado el “Acuerdo”). Al entrar, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones aquí contenidos, no utilice Quefoton.Com.

Los términos y condiciones de este Acuerdo están sujetos a cambios por Quefoton en cualquier momento a su sola discreción y usted acepta estar sujeto a todas las modificaciones, cambios y / o revisiones. Si usted no acepta ninguna o todas las modificaciones, cambios y / o revisiones de este acuerdo no use Quefoton.Com.

Los términos y condiciones aquí contenidos se aplican a todos los usuarios de Quefoton ya sea un ‘visitante’ o un ‘miembro’ y solo está autorizado a usar quefoton.com si acepta cumplir con todas las leyes aplicables y estar legalmente obligado por los términos y condiciones Del presente Acuerdo.

2. DESCRIPCIÓN

El sitio web Quefotón permite subir, compartir y ver en general diversos tipos de contenido que permite a los usuarios registrados compartir y ver fotos realizados con cualquier tipo de cámara o cualquier otro dispositivo aéreo. Además, Quefotón permite a sus usuarios ver el contenido y el sitio web de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo.

El sitio web Quefotón también puede contener ciertos enlaces a sitios web de terceros que de ninguna manera son propiedad o controlados por Quefotón. Quefotón no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad, las prácticas de cualquiera y todos los sitios web de terceros. Quefotón no puede censurar o editar el contenido de sitios de terceros. Usted reconoce que Quefotón no será responsable de ninguna y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros.

Quefoton.com es para su uso personal y no debe ser utilizado para cualquier empresa comercial excepto aquellos específicamente endosados ​​o aprobados por Quefoton.com. Está prohibido cualquier uso ilegal y / o no autorizado de Quefotón incluyendo, pero no limitado a, la recolección de nombres de usuario y direcciones de correo electrónico para el envío de correos electrónicos no solicitados, el enmarcado no autorizado o el enlace al sitio web Quefotón.com.

3. ACCESO

Para usar este sitio web, usted afirma que tiene por lo menos catorce (14) años de edad. Si usted es menor de 14 años no está autorizado a utilizar el sitio web o bajo autorización del tutor.

4. CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que será responsable de sus propias sumisiones del usuario y de las consecuencias de fijar, de cargar, de publicar la transmisión u otra que las hace disponibles en Quefoton. Usted acepta que no publicará, cargará, transmitirá ni pondrá a disposición de ninguna manera en Quefoton contenido que sea ilegal, hostigador, dañino, amenazante, tortuoso, abusivo, difamatorio, obsceno, calumnioso,invasivo de la propia privacidad incluyendo, pero no limitado a información personal, odioso, racial. Usted también acepta que no publicará, cargará, transmitirá o pondrá a disposición de ninguna manera en el software de Quefoton que contenga virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para destruir, interrumpir, limitar la funcionalidad o supervisar, o residir de manera persistente en cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones. No publicará, transmitirá o pondrá a disposición en cualquier forma en Quefoton contenido que represente actividades ilegales, promover o representar daño físico o lesión contra cualquier grupo o individuo ó promover o representar cualquier acto de crueldad a los animales. Usted acepta no usar Quefoton de ninguna manera que exponga a Quefoton a la responsabilidad criminal o civil.

Usted acepta también que respetará las regulaciones locales sobre el manejo de máquinas voladoras, tales como aviones no tripulados y multitorres, y no pondrá en peligro a personas, animales y mercancías volando.
Usted acepta que respetará la privacidad y que no publicará imágenes de personas sin su consentimiento.

Usted acepta que Quefoton tendrá el derecho de determinar, a su exclusiva y libre discreción, qué acción se tomará en caso de cualquier violación descubierta o reportada de los términos y condiciones aquí contenidos.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Contenido en Quefotón con la excepción de las imágenes subidas de usuarios, pero no limitado al texto, software, scripts, gráficos, música, vídeos, fotos, sonidos, características interactivas y marcas registradas, marcas de servicio y logotipos contenidos en el mismo, son propiedad y / o con licencia de Quefotón, sujeto a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual bajo España y leyes extranjeras y convenciones internacionales. El contenido del sitio web se le proporciona como es para su información y uso personal y no puede ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, exhibido, vendido, licenciado o explotado de otra manera para cualquier otro propósito sin el previo Consentimiento por escrito de los respectivos propietarios/autores. Quefotón se reserva todos los derechos no expresamente concedidos para el Sitio Web y el Contenido. Usted acepta no participar en el uso, copiado o distribución de ningún Contenido que no esté expresamente permitido aquí, incluyendo cualquier uso, copia y / o distribución de Envíos de Usuario de terceros obtenidos a través del Sitio Web para cualquier propósito comercial. Si descarga o imprime una copia del Contenido para uso personal, debe conservar todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en el mismo. Usted se compromete a no inhabilitar, eludir ni interferir de ninguna otra manera con las características relacionadas con la seguridad de Quefotón o las características que impiden o restringen el uso o copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones sobre el uso del Sitio Web Quefotón o el Contenido en el mismo. Y / o distribución de Envíos de Usuario de terceros obtenidos a través del Sitio Web para cualquier propósito comercial.

6. SUBIDAS DE ARCHIVOS DEL USUARIO

QuéFotón permite la presentación de imágenes y otras comunicaciones y el alojamiento, el intercambio y la publicación de tales envíos de usuarios. Usted entiende que, independientemente de que dichas subidas de Usuario sean o no publicadas, QuéFotón no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto a cualquier envío.

QuéFotón no aloja vídeos. Si tiene algún problema con un vídeo, póngase en contacto con el propietario en la plataforma de vídeo de la que proviene el vídeo. Si eres el propietario de un vídeo y no deseas que tu vídeo se comparta en Internet, solo tienes que modificar tu configuración de privacidad en las plataformas de vídeo donde se ha publicado. (Este párrafo es para un futuro)

QuéFotón permite que usted vincule a los materiales en la web para los propósitos personales, no-comerciales solamente.

Usted será el único responsable de todos y cada uno de sus propias subidas de archivos y las consecuencias de cargarlos y publicarlos. Además, con la subida de archivos, afirma, declara y / o garantiza que:

  1. Usted posee o retiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a QuéFotón para utilizar todas las marcas registradas, derechos de autor, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad en y para cualquier y todos los Envíos de Usuario para permitir la inclusión y uso de la Envíos de Usuario en la forma contemplada por el Sitio Web y estos Términos de Servicio; y
  2. No publicará ni permitirá que nadie publique ningún material que represente a una persona menor de 18 años y haya inspeccionado y mantenga documentación escrita suficiente para confirmar que todos los sujetos de sus presentaciones son, de hecho, mayores de la edad de 18 años.
  3. Usted tiene el consentimiento, la liberación y / o el permiso por escrito de cada persona individual identificable en la Presentación del Usuario para usar el nombre o la semejanza de cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y uso de los Envíos de Usuario de la manera contemplada Por el Sitio Web y estos Términos de Servicio. Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad en sus envíos de usuario. Al enviar los Envíos de Usuario a QuéFotón, usted otorga a QuéFotón una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar los Envíos de Usuario relacionados con la web de QuéFotón y el negocio de QuéFotón (y sus sucesores). Incluyendo sin limitación para promover y redistribuir parte o todo el Sitio Web QuéFotón (y sus obras derivadas) en cualquier formato de los medios de comunicación y por cualquier medio de comunicación. Usted también concede a cada usuario del sitio web QuéFotón una licencia no exclusiva para acceder a sus subidas de archivos a través del sitio web, y para utilizar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y realizar dichos envíos de usuario como se permite a través de la funcionalidad compartir publicaciones y bajo estos Términos de Servicio. La licencia concedida por usted termina una vez que elimine uno o varios archivos subidos a la web de QuéFotón.

Al enviar material (fotografía u otra comunicación), usted acepta además que no deberá:

  1. Presentar material protegido por derechos de autor, protegido por secreto comercial o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos los derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el titular de dichos derechos o tenga permiso de su propietario legítimo para publicar el material y conceder a QuéFotón todos Los derechos de licencia otorgados en este documento;
  2. Publicar falsedades o tergiversaciones que podrían dañar a QuéFotón o a cualquier tercero;
  3. Presentar material que sea obsceno, ilegal, ilegal, pornográfico, adulto, difamatorio, difamatorio, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo, o aliente una conducta que se consideraría un delito, dará lugar a responsabilidad civil, violará cualquier ley o de lo contrario inapropiado;
  4. Publicar anuncios o solicitaciones de negocios;
  5. Suplantar a otra persona. QuéFotón no respalda ningún archivos subido ni ninguna opinión, recomendación o asesoramiento expresado en el mismo, y QuéFotón renuncia expresamente a toda responsabilidad en relación con las subidas de archivos. QuéFotón no permite actividades de infracción de derechos de autor y violación de los derechos de propiedad intelectual en su sitio web, y QuéFotón eliminará todo el contenido y envíos de usuario si se notifica correctamente que dicho contenido o infracción de los derechos de propiedad intelectual de otro usuario. QuéFotón se reserva el derecho de eliminar contenido y envíos de usuario sin previo aviso o retraso. QuéFotón también terminará el acceso de un Usuario a su Sitio Web, si se determina que es un infractor. QuéFotón también se reserva el derecho de decidir en su única y libre discreción, Si el Contenido o una Presentación de Usuario es apropiada y cumple con estos Términos de Servicio por violaciones distintas de la infracción de derechos de autor y violaciones de la ley de propiedad intelectual, tales como, pero no limitado a, material obsceno o difamatorio. QuéFotón puede quitar tales archivos subidos por el usuario y / o terminar el acceso de un usuario para cargar dicho material en violación de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted entiende y reconoce que al usar QuéFotón.com, usted será expuesto a las subidas de archivos de usuarios de una variedad de fuentes, y que QuéFotón no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relativas a tales archivos. Además, entiende y reconoce que puede estar expuesto a archivos subidos que sean inexactos, ofensivos, indecentes u objetables, y usted acepta renunciar a los derechos o recursos legales o equitativos que tenga o pueda tener contra QuéFotón.com y acepta indemnizar y mantener indemne a QuéFotón, a sus Propietarios, afiliados, operadores y / o licenciantes, en la medida en que lo permita la ley en relación con todos los asuntos relacionados con su uso del sitio web.

Acepta que QuéFotón puede, a su entera discreción, tener el derecho de negarse a publicar, eliminar o bloquear el acceso a cualquier archivo subido por el usuario que esté disponible a través del Sitio Web u otra red de QuéFotón, aplicaciones móviles o servicios en cualquier momento, por cualquier motivo, sin ninguna razón, con o sin previo aviso.

QuéFotón ofrece su sitio web y aplicaciones móviles como un servicio a sus usuarios. Sin embargo, QuéFotón no asume responsabilidad alguna por el monitoreo de los Servicios de QuéFotón para contenido inapropiado o conducta. Si en cualquier momento QuéFotón elige, a su sola discreción, monitorear los Servicios QuéFotón éste no asume ninguna responsabilidad por el contenido, ninguna obligación de modificar o eliminar cualquier contenido inapropiado, y ninguna responsabilidad por la conducta del Usuario que presente cualquiera de estos contenido. QuéFotón puede revisar y eliminar cualquier Usuario que, a su juicio, viola este Acuerdo o puede ser ofensivo o ilegal, o violar los derechos, perjudicar o amenazar la seguridad de cualquier Usuario o persona no asociada con el Sitio Web (colectivamente “Subidas de archivos inapropiados”).

Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Todos los contenidos enviados al sitio web de QuéFotón y a las aplicaciones móviles están sujetos a moderación previa para su validación y publicación si el usuario mantiene una tendencia de subida de archivos maliciosa o inequívocamente.
  • Cualquier contenido inapropiado puede ser reportado por cualquier usuario haciendo clic en “Reportar publicación inapropiada” en la parte inferior de cada foto o vídeo.
  • Cualquier comentario inapropiado puede ser reportado por cualquier usuario haciendo clic en “Reportar comentario”en la parte inferior de cada comentario.
  • De todos modos, si necesita informar cualquier contenido, puede hacer clic en este enlace: https://quefoton.com/contactanos/

Usted también entiende, reconoce, acepta y autoriza específicamente a QuéFotón  a usar, reutilizar, publicar o subir cualquier archivo subido por el usuario en cualquier otro sitio web propiedad o controlado por QuéFotón o en cualquier sitio web con el que QuéFotón tenga un acuerdo con respecto al contenido de Subidas de usuario. Además, se considera que la sumisión del usuario incluye imágenes subidas patrocinadas o de otra marca. QuéFotón se reserva el derecho de determinar, según su criterio, sobre qué base podría compartir las presentaciones de un usuario o una imagen cargada con otros sitios web (clasificación, número de vistas, comentarios de usuarios, etc.).

7. POLÍTICA DE TERMINACIÓN DE CUENTA

  1. El acceso de un Usuario a QuéFotón será terminado si, en condiciones apropiadas, el Usuario está determinado a infringir repetidamente.
  2. QuéFotón se reserva el derecho de decidir si el Contenido o si la Entrega de un Usuario es apropiada y cumple con estos Términos y Condiciones con respecto a infracciones que no sean de violación de derechos de autor o de privacidad, tales como crímenes de odio, pornografía, obsceno o difamatorio material. QuéFotón puede quitar tales archivos subidos por el usuario y / o terminar el acceso de un Usuario para cargar dicho material en violación de estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

8. POLÍTICA

QuéFotón se rige por una política de TOLERANCIA CERO relacionada con cualquier contenido ilegal. QuéFotón no tolerará la pornografía infantil, la bestialidad, la violación, la tortura, la muerte y / o cualquier otro tipo de material obsceno y / o ilegal. QuéFotón no tolerará la pornografía infantil y cooperará con todas las agencias gubernamentales que buscan a quienes producen pornografía infantil.

9. TARIFAS

Usted reconoce que QuéFotón se reserva el derecho de cobrar por los servicios de QuéFotón.com y cambiar sus tarifas cuando estime oportuno a su discreción. Además, en caso de que QuéFotón cancele sus derechos de uso del sitio web debido a un incumplimiento de este Acuerdo, no tendrá derecho al reembolso de ninguna parte no utilizada de las cuotas de suscripción.

10. GARANTÍAS

Usted declara y garantiza que toda la información proporcionada por usted a QuéFotón para participar en el sitio web de quefoton.com es exacta y actual y usted tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarios para celebrar este Acuerdo y para llevar a cabo los actos requeridos por usted en virtud del presente.

Como condición para usar QuéFotón , debe aceptar los términos de la política de privacidad de QuéFotón y sus modificaciones. Usted reconoce y acepta que el procesamiento técnico y la transmisión del Sitio Web, incluyendo sus subidas de archivos, pueden implicar transmisiones a través de varias redes; y cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Además, reconoce y acepta que otros datos recopilados y mantenidos por QuéFotón con respecto a sus usuarios pueden ser revelados de acuerdo con la Política de Privacidad de QuéFotón .

13. INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a QuéFotón, su sociedad matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo honorarios de abogado) que surgen de:

  1. Su uso y acceso al sitio Web QuéFotón.
  2. Su violación de cualquier punto de estos Términos de Servicio.
  3. Su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad.
  4. Cualquier reclamación de que uno de sus archivos subidos por el usuario haya causado daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de Servicio y su uso del Sitio Web de QuéFotón.

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de los padres o tutores, y es plenamente capaz y competente para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de Servicio, y cumplir con estos Términos y Condiciones contenidos en este documento.

14. ASIGNACIÓN

Los Términos y Condiciones aquí contenidos y los derechos y licencias otorgados en virtud del presente documento no podrán ser transferidos o asignados por usted, pero QuéFotón podrá asignarlos sin restricción alguna.

Si cualquier término, cláusula o disposición del acuerdo se considera inválido o no ejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará la validez o la operación de cualquier término, cláusula o disposición.

15. JURISDICCIÓN

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales. La jurisdicción única y exclusiva y el lugar de cualquier acción o procedimiento que surja de lo relacionado con este Acuerdo será en un tribunal apropiado en España. Usted se somete por la presente a la jurisdicción y sede de dichos Tribunales. Usted acepta la notificación del proceso en cualquier procedimiento legal.